22/3/14

Dear Diary #2

¡Hola! Hoy os traigo la segunda entrada de la iniciativa Dear Diary, para más información pinchad en la imagen del lateral del blog :)




Personaje:


"Niño de nueve años sentado en el pasto observando el cielo, junto a él tiene un peluche gastado" 





Querido diario:

Estoy en la linde del bosque de nuevo. Hace un día precioso. El sol brilla y me calienta las piernas desnudas mientras oigo como suena el agua del río frente a mi. Este lugar no ha cambiado nada: esas flores amarillas y naranjas que tanto me gustaron siguen creciendo a la orilla del río, la gran piedra en forma de media luna sigue junto al enorme pino, y Tod está a mi lado, esperando conmigo, como aquella vez. Ya ha pasado un año desde entonces y he cumplido la promesa que me hice de volver cada día hasta que volviera a verla.

¿Recuerdas cuando te hablé por primera vez de ella? Nunca olvidaré ese momento. Habíamos salido Tod y yo de casa, después de desayunar, el primer día de primavera. Íbamos a jugar a un descampado que hay atravesando el río. Nos sentamos junto al pino a esperar que el abuelo llegara para acompañarnos cuando la vimos aparecer entre la espesura del bosque y arrodillarse junto al río. Segundos después llegó el abuelo, y al oír sus pasos y sus alegres silbidos se asustó, y antes de que me diera cuenta había desaparecido.

Esa tarde no se lo conté a nadie, ni siquiera lo hablé con Tod. No estaba seguro de que hubiera sido real, y no quería que el abuelo creyera que era un mentiroso. A la mañana siguiente decidí que quería que fuera mi pequeño secreto mágico, una experiencia para guardarla entre Tod y yo.
Desde entonces hemos venido todos los días, a este lugar.
Pero hacía tiempo que no veníamos y lo echaba de menos. Tres meses exactamente. Tres meses llevo esperando ansioso a que acabe el invierno, para volver a este lugar, pues todos saben que las hadas no salen en invierno.


Espero que os haya gustado.
Nos leemos ;)

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho! Creo que es el primero que leo con algun elemento sobrenatural.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ ¡Tu opinión es muy importante para mí! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...