9/3/14

Un blog sin spoilers

¡Hola a todos!

El otro día, visitando algunos blogs, me encontré con una imagen peculiar:


Se trata de la imagen de una campaña blogera cuyos afiliados se comprometen a tener un blog libre de spoilers.
Me ha parecido una idea fantástica, porque quién no ha leído alguna vez la reseña de un libro, que posiblemente ibas a leer, para ver que les ha parecido a otras personas y de repente ¡Toma!: un spoiler como una casa que te quita las ganas de leer el libro. A mi me a pasado. Y no hay cosa que mas odie que eso.
Por eso me he apuntado a esta campaña, en la que me comprometo a que todas mis reseñas sean libres de spoilers, y que en el caso de que tuviera  alguno porque el libro en cuestión es la continuación de una saga, os prometo que lo avisaré con letras bien grandes y llamativas. ;P.
Por si alguien quiere apuntarse también os dejo el enlace a la entrada del blog que inició la campaña y donde tenéis los links de los mas de 115 blogs que se han unido.
Ademas de otra donde la blogera nos explica que es un spoiler, por si alguien anda un poco despistado, y nos da  ideas muy útiles para hacer una reseña sin spoilers.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥ ¡Tu opinión es muy importante para mí! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...