11/3/14

Dear Diary #1

¡Hola a todos!
Me acabo de unir a una iniciativa del blog Wonderwall Palace llamada Dear Diary. Consiste en escribir un día del diario de un personaje que nos da. Dicho esto, voy con la primera entrada. Espero que os guste.

Personaje
"Chica de veintiocho años  sentada en su habitación frente a un vestido blanco completamente destrozado"



Querido diario:
Hoy no puedo permitirme dormir. Solo quedan ocho horas. Ocho horas para el "cambio". Y debo decidir. Blanco, rojo. Vida, muerte.
Lo he pensado mucho y tengo dos caminos. Si elijo el rojo encontraré una vida y mil y una posibilidades. Encontraré la libertad. Si elijo el blanco tendré una boda, una tarta, un hombre desconocido y la sonrisa satisfecha de papá.
Ya te lo he dicho un montón de veces, odio las bodas. No son mas que reuniones familiares con el triple de invitados. Y el triple de invitados significa el triple de personas haciendo la pelota a papá. También odio las tartas, tan empalagosas y perfectas hasta el último detalle. Odio los matrimonios concertados, incluso en los libros que tanto adoro Y, sobre todo, odio esa sonrisa. Siempre lo he hecho. Me recuerda que él ha vuelto a ganar en una batalla en la que él tiene un ejército y yo estoy sola.
Pero ésta vez será diferente, pues ya he tomado una decisión. Yo ganaré la batalla, y la guerra, porque elijo el rojo del amanecer que veré cuando atraviese por fin y para siempre las puertas de esta lujosa jaula. Porque elijo vivir. Y porque dejaré como carta de despedida un pomposo vestido blanco hecho pedazos, tal y como ha dejado él mis sueños durante todos estos años. Esta vez seré yo quien sonría satisfecha.



3 comentarios :

  1. Me alegro que hayas decidio empezar con este, realmente me gusta leer sobre todas esas protagonistas fuertes que rechazan el destino que le toco (fue un tema muy normal en las otras entradas)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me encantan las protagonistas fuertes y con carácter. Estoy muy contenta con esta iniciativa, me lo paso genial. Gracias por el comentario :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Wow super desafiante ante su destino, me ha gustado, pero me resulto triste la relación de la protagonista con su padre...
    Escribes muy lindo.
    Saludos~

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ ¡Tu opinión es muy importante para mí! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...