23/6/14

Dear Diary #4

¡Hola a todos, viajeros! Hoy os traigo una nueva entrada de la iniciativa de Dear Diary, organizada por Mary Kate J. del blog Wonderwall Palace y por Raquel del blog Una Valkyria perdida en el Midgard.
La verdad es que me he quedado un poco atrás en la iniciativa, debido al parón en el blog que os comunicaba el sábado, pero prometo ponerme al día y a lo largo de esta semana y la siguiente hacer, sino todos los personajes, que son bastantes porque ahora en vez de cada dos semanas nos proponen un personaje cada semana (lo cual es fantástico), me propongo hacer los mas recientes.
Aquí os dejo el personaje:

 "Un gimnasio oscuro. Golpes, y un hombre dándole al saco de boxeo agresivamente, con furia"




Querido diario:

Me hierve la sangre en las venas. Tengo las manos llenas de moratones. Pero no puedo parar. No voy a parar.

Solo quedan dos días para la final del Campeonato Nacional de Boxeo. Si gano a Will, caerá del torno en el que se ha estado sentando todo este tiempo y ella quedará libre. Con el premio podremos quedarnos aquí en la capital, no volveremos a ese maldito pueblo y Silvia podrá cumplir su sueño al fin.
Will y yo hemos sido amigos desde pequeños, lo se. Nos hemos estado entrenando juntos para este momento. Nos prometimos que seríamos los campeones en dos años consecutivos, que nos apoyaríamos siempre, que seríamos hermanos. Pero ya no somos esos niños. Ambos hemos cambiado y si no es capaz de comprender lo que significa ella para mí, por mi parte, hemos terminado.

¿Cómo ha cambiado todo tanto en solo un año? 

1 comentario :

  1. Hola! Yo también estoy en esto de Dear Diary y estoy leyendo tus entradas, ¡me gustan mucho! Recién comencé, apenas publiqué los tres primeros. Por si te querés pasar, mi direccion es esta: http://marialujangallo.blogspot.com.ar/2014/06/dear-diary_23.html

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ ¡Tu opinión es muy importante para mí! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...