23/6/14

Reto literario: Un verano entre libros

¡Hola a todos, viajer@s! Hoy os traigo una entrada muy especial.


Como ya sabéis ¡Por fin ha llegado el verano! Por eso quiero aprovechar y leer muchos de los libros que tengo pendientes y quiero leer. Porque, ¿qué mejor forma de hacerlo que en la playita o en la piscina, mientras tomamos el sol o estamos bajo una sombrilla? (eso ha rimado xd). En verano podemos leer a cualquier hora y en cualquier lugar, teniendo cuidado de que no nos de una insolación, por supuesto. Podemos leer con un té frío o un refresco, después de un chapuzón en la piscina o de hacer un poco de ejercicio. ¡Porque el verano está para disfrutarlo haciendo lo que mas nos gusta! Y a mi lo que mas me gusta es leer ;)


Por eso me he propuesto este reto, que consiste en:
- Ponerte un mínimo de libros para leer este verano. Digo mínimo porque si al final leemos más de los que nos propusimos, pues ¡genial! ¿no?
- Leerlos desde el día que os propongáis empezar hasta el día que termine el verano o vuestras vacaciones. ¡Es completamente libre!
- Crear una lista en vuestro blog, con el número de libros que os proponéis e ir actualizando con los libros que vais leyendo. (Si tenéis muchos libros pendientes y tenéis claro cuales os vais a leer, podéis empezar a rellenar la lista con los libros que queréis leeros en primer lugar. Yo prefiero ir escogiéndolos sobre la marcha, pero esto es a gusto del consumidor)
- Y ¡disfrutar mucho leyendo este verano!


Si queréis uniros lo único que tenéis que hacer es: 
- Llevaros la imagen del reto y ponerla con un link a esta entrada junto con la lista de libros que os proponéis.
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis. 
Espero que os animéis a participar conmigo. Es muy sencillo ;)



Mi reto consistirá en leer del 23 de junio al 1 de septiembre un mínimo de 20 libros:

1- Manual del guerrero de la luz - Paulo Coelho -> Leído
2- El nombre del viento - Patrick Rothfuss -> Leído
3- Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Stohl  -> Leído
4- Bajo la misma estrella - John Green -> Leído
5- Eternidad - Alyson Noël -> Leído
6- Espejismos - Alyson Noël -> Leído
7- Tinieblas - Alyson Noël -> Leído
8- La bestia - Alex Flinn -> Leído
9- Tentación - Alyson Noël -> Leído
10- La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego -> Leído
11- Y por eso rompimos - Daniel Handler -> Leído
12- Hush, hush - Becca Fitzpatrick -> Leído
13- Ciudad de hueso - Cassandra Clare-> Leido
14- Rastro - Maggie Stiefvater -> Leído
15- El ladrón mago - Sarah Prineas -> Leído
16- Crescendo - Becca Fitzpatrick -> Leído
17- Silence - Becca Fitzpatrick -> Leído
18- Pacto de sangre - María Martinez -> Leído


¿Que me decís?
¿Os animáis?
¡Será muy divertido!


Lamentablemente este año no he conseguido terminar el reto a tiempo, pero me he quedado muy cerca, y me siento orgullosa de lo que he conseguido, porque al fin y al cabo no es una cuestión de cantidad ni de rapidez, sino de divertirse leyendo ;)

Muchos besos viajeros, ¡lo intentaremos de nuevo el verano que viene!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥ ¡Tu opinión es muy importante para mí! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...